Baño

Diseñamos y reformamos todo el baño

Reforma baño
Reforma baño

Tenemos todo lo necesario

En MasBaños contamos con todo lo que necesita para reformar su baño, bien sea una reforma completa (desde azulejo, sanitarios, plato de ducha, mampara, conjunto de lavabo, muebles auxiliares, grifería o simples accesorios como toalleros, jaboneras, escobill, etc) o únicamente cambio de mobiliario y/o accesorios para actualizar la imagen de este.

Contactar

Muebles de calidad y modernos

gran variedad de medidas y acabados

Baños con estilo y diseño

El baño es uno de los rincones de la casa más importantes para nosotros y para nuestros invitados. Contar con un baño nuevo y reformado ofrece un aspecto de limpieza y comodidad difícil de conseguir con un baño viejo. Para eso en MasBaños, le ofrecemos la solución perfecta a la reforma de su baño tanto si cuenta con un espacio reducido como si se trata de una gran estancia.

Diseños a medida

En MasBaños, brindamos un amplio abanico de estilos, colores y acabados para dar perfectamente con el diseño adecuado a sus gustos. Un baño moderno, un baño clásico, un baño vintage, un baño rústico, un baño nórdico... y todo lo que sueñe. Diseñaremos un proyecto en 3D para que vea de manera real cómo quedaría el diseño en su espacio pudiendo así ubicar el sanitario, la ducha o la bañera y ganar o reducir el espacio del habitáculo.

Creamos BAÑOS, creamos DISEÑO

¿Por qué elegir MasBaños?

AsesoramientoSomos creativos

Creamos y adaptamos los diseños al espacio con el que contamos.

AsesoramientoSomos minuciosos

Creemos que perfeccionar los detalles es lo que marca la diferencia.

AsesoramientoSomos completos

Disponemos de un equipo completo adaptado a todas las tareas.

AsesoramientoSomos profesionales

rofesionales de la fontanería, electricidad, carpintería, decoración...

Marcas actuales para su baño

Trabajamos con marcas actuales como Cristacer (azulejo/cerámica), Loga (platos de ducha), Equibaño (mamparas), Aquassent (conjuntos de ducha, rociadores…), Accuabanho (muebles de baño), Roca y Gala (sanitarios) para ofrecer la mejor calidad y diseño.