Cocina

Reforma y rehabilitación de cocinas

Reforma cocina
Reforma cocina

Diseño 3D para su cocina

En MasBaños diseñamos y reformamos la cocina que usted desee. Contamos con un programa de diseño en 3D, donde verá como quedará su cocina después de la reforma, totalmente terminada para adaptar así los muebles de cocina al espacio disponible. ¿No le gusta? ¡No se preocupe! La rediseñaremos hasta conseguir el resultado perfecto.

Trabajamos con profesionales que le propondrán ideas para conseguir el mayor aprovechamiento del espacio y la mayor comodidad en su cocina, disponiendo así de un espacio totalmente funcional.

¿Reformamos la cocina?

La cocina es el núcleo fundamental en un hogar, es por ello que la decoración, el diseño y la funcionalidad son 3 de las características fundamentales con las que debe contar la nuestra. Existen infinidad de opciones, colores, acabados y materiales con los que se puede reformar la cocina de una vivienda por lo que en MasBaños contamos con ideas, alternativas y variedades.

¿Una cocina pequeña? ¿Una cocina demasiado grande? ¡No hay problema! Nos adaptamos 100% al espacio que tengamos y siempre buscando la facilidad del usuario. En MasBaños creamos cocinas funcionales y prácticas pero sobre todo, creamos cocinas para disfrutar.

Cocinas infinitas, gustos infinitos

Cocinas sencillas, cocinas modernas, cocinas tradicionales o rústicas, cocinas con estilo escandinavo, cocinas urbanas, cocinas en U o L, cocinas lineales, cocinas en paralelo, cocinas en isla... ¿Se le ocurre alguna más? Cuéntenosla y la haremos realidad.

Disponemos de la experiencia y el material necesario para diseñar la cocina que desees. Da igual si la ha visto en algún sitio o no, trabajamos con un programa en 3D que permite diseñar de manera real la idea que tengamos. ¿Se anima a probar? Llámenos e infórmese.

Diseños a medida

Disponemos de la experiencia y el material necesario para diseñar la cocina que desees. Da igual si la ha visto en algún sitio o no, trabajamos con un programa en 3D que permite diseñar de manera real la idea que tengamos. ¿Se anima a probar?

Llámenos e infórmese

Resolvemos sus dudas

Llámenos e infórmese o si lo prefiere, puede visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Paseo Colón, 22 Bajo en Pontevedra.